Mexico City: Octubre 23-24, 2019

El Power Platform World Tour, impulsado por los grupos de usuarios de Power Platform locales, realiza una parada en la Ciudad de México, México, del 23 al 24 de octubre de 2019, brindando un acceso sin precedentes a contenido premium de Power BI, PowerApps y Flow diseñado por los expertos de tu industria local.

¿Cuál es el contenido de la Power Platform?

Power BI - da sentido a tus datos, produce hermosos informes y descubre ideas novedosas para tu negocio.
PowerApps - aprende cómo tus pares han creado aplicaciones que amplían y modernizan su negocio sin necesidad de escribir código con PowerApps.
Flow - descubre cómo automatizar procesos e integrar sistemas sin código, haciendo tu negocio más efectivo.

Mexico City Power Platform World Tour

¿Por qué Asistir?

• Este evento de dos días cubrirá el contenido diseñado para el desarrollador ciudadano, power user, técnico, comercial y nuevo usuario.
• Multiples Tracks que ofrecerán +24 sesiones para tí.
• Amplía tu red y conéctate con expertos locales, los profesionales más valiosos de Microsoft (MVPs) y miembros del equipo de producto de Microsoft.
• Interactúa con usuarios locales en industrias similares y otras industrias que te ayudarán a resolver tus desafíos con la plataforma y aumentar tu eficiencia.

Ya sea que estés comenzando o te consideres un experto, el Power Platform World Tour es para ti y encontrarás sesiones dirigidas a todos los niveles de expertos.

¡Eleva tu conocimiento, expande tu red de conexiones y vive la experiencia registrándote para el evento Power Platform World Tour en la Ciudad de México!


Agenda

¡Regístrate Ahora!

No te pierdas esta oportunidad única. Asegura tú lugar ahora.

$349 (USD)

Register

FreeCurrencyRates.com
 Payment, Refund and Cancellation Policies

Ubicación del Evento

Av. Vasco de Quiroga No. 1700 Piso 7,
01210 CIUDAD DE MEXICO,
CIUDAD DE MEXICO

Bing Map

¿Interesado en ser Speaker?
La convocatoria de propuestas para la Ciudad de México se cierra el June 17, 2019. Si estás interesado en ser speaker, envía tu solicitud para que tus sesiones sean consideradas.

Enviar idea aquí

¿Interesado en ser Sponsor?
Muestra tus productos y servicios mientras elevas el reconocimiento de tu marca. Completa el formulario de interés de patrocinio para obtener información sobre oportunidades.
Aprende más